lunes, enero 25, 2016

AlGUNA VEZ LES HA PASADO...?

¿Alguna vez les ha pasado que hay TANTO QUE QUIEREN HACER que no terminan en realidad con nada?... Quiero volver a bloggear y quiero bloggear cosas nuevas y renovar las que ya estan.
Quiero acabar de aprender cosas de diseño para no sentir que mi paso por la universidad fue una completa perdida de tiempo...
Quiero aprender a hacer cosas de "diseñador de kuafirú" como decía mi profe de cerámica, porque me llama, aun que sean cosas de señora (ja...)...
Quiero aprender mas sobre ser masajista, quiero ser buena en mi trabajo... EXCELENTE...
Quiero que mi negocio de café MARCHE A LAS MIL MARAVILLAS...
Quiero que el esposo me deje ser yo, que no me taponee con sus gestos y sus reproches... YA PASO LO QUE PASO...
Quiero volar... quiero sentar cabeza... comer pinole, saltar y silbar todo al mismo tiempo...

Y la neta es que ya no se bien pa donde ir.

Porter, será que no me la creo?, será que tengo el poder de ser una mujer maravilla?...

Ya me cansé. =/

No hay comentarios.: