domingo, marzo 20, 2005

¿Que demonios es un clique?

Bien... estoy acá por fin, para explicaros que es un clique. Bueno, es una lista de fans de determinada cosa (un personaje real, de anime, de comic, un libro, una movie, un autor, un mangaka, un color, una emocion y un ETC infinito!). So, tu entras en la lista de fans y te inscribes.

Para ello hay reglas que debes de seguir; apesar de que medio varian de un lugar a otro, casi todas cumplen con lo básico. Que des tu nombre real y tu mail real, y que coloques el boton (o clique); en una parte visible de la pagina.

Ahora, los cliques son pequeños botoncillos como los que pueden apreciar al lado derecho de su navegador; que por cierto; se distinguen por ser ultra curiosos.

Saben?, estuve buscando un clique de A-ha... y pus nada que NO HAY!... Así que se me ha ocurrido una idea; que espero poder poner a practica durante mis vacaciones de trimestre (en Abril).

También estaria bien encontrar uno de Bubblegum Crisis (DEBE HABER POR DIOS SANTO!!! jajaja).

En fin. Como comment extra, os digo que el día de hoy estuve trabajando mucho en la actualización de WWW.1nene4u.COM, por que mañana es el ultimo día que puedo usar el FTP gratis... No sé como subire la page de hoy en adelante pero ya se me ocurrirá algo y luego les paso el tip!.

Bueno, espero que haya quedado claro eso de CLIQUE.

En breve les dire que es un COLLECTIVE.

Digo!!!!, a mi me hacian bolas con todo ese cyberrollazo... por eso me gustaría contarselos y explicarselos como una labor altruista no??? jajajajaja.

Bien. Creo que de momento es todo. Cuidense mucho y que tengan una semana linda y llena de paz. Recuerden que es semana santa; si tienen vagaciones por favor: ACUERDENSE UN POQUITO DE DIOS!!!! jajajaja.

Vale.

No hay comentarios.: