domingo, enero 22, 2012

Después de todo...

Pero después de todo, creo que si es posible encontrar al amor
en una mirada
en una sonrisa
en un abrazo
en un gesto
en una palabra
en una lista de super
en una fotografía expontánea.

Después de todo, y de las incontables personas en donde se busca
siempre termina igual... en el lugar donde siempre estuvo: "el principio"

Lamento de pronto no haberlo visto un poco, solo un poco más "temprano"
quizá mis planes futuros serían otros... pero quizá tmb son como deben ser.

Espero que la vida por fin nos mantenga unidos "después y apesar de todo... y de todos"

Sip... lo pienso y sonrio =)



Gracias por estar Moo= =3

4 comentarios:

reptilio dijo...

you are in love



abrazos para las dos

LaYaya dijo...

=D seeeeee... desde hace muchos años creo... solo que creo que eso comienza a ser amor de verdad, y se quita un poco el enamoramiento =)

Ya sabes pasar del I LOVE YOU al I NEED YOU... o algo asi o_O'

Hummm como va todo hermano Rep? =3

reptilio dijo...

todo pasando, ya se arreglaron varias cosas, ahora a pensar en que hacer con estos dias

suerte chica y que todo salga bien

LaYaya dijo...

Asi es esto, cosas que se arreglan y otras que se descomponen... siempre hay que tener que hacer jejeje

suerte tmb para ti mi hermano =D