viernes, agosto 19, 2011

Mensaje

Les ha ocurrido alguna vez que ven el tracklist de algún disco, y juntan las canciones.

Yo jugaba a eso con mi hermana cuando eramos niñas, a veces salían cosas graciosas y otras las voces de ultratumba.

Esta vez puede ser un mensaje jaja... asi lo leo :p

La sensibilidad "who knows"









("Tras bambalinas")

Hace poco ocurrió que alguien leyo este blog y escribió algo que no se si tomar de cortés, ignorante, oscioso... no lo sé. Quite el espacio por que la verdad me da muuuucha flojera andar contestandose y comenzar una guerra sin final de "dimes y diretes"

Solo quisiera decir que ser madre no es un talento como dibujar, escribir, actuar, diseñar o cualquier otra cosa. Asi que desde ahí el comentario pierde trascendencia ( que quieren?, algunas personas dejan ver su estúpida ignorancia a todas luces).

Que no todas tenemos esa "dicha"... bendición quizá? ( por que hay mujeres que buscan POR AÑOS tener hijos y sencillamente sus cuerpos no están aptos por alguna negligente razón humana... o en el "mejor de los casos" genética).

Y que... jajaja muy probablemente sea alguien que me conoce pero ps se quiere tan poquito que no da la cara ( claro, hacer comentarios de forma anónima lo puede hacer cualquier hijo de vecina con suficiente tiempo "libre"). Me da flojera y ps... hasta como que lástima. Cuando alguien no te cae como para que lees y comentas sus "espacios"... jajajaja A MI ME PARECE EL COLMO y de lo mas RISIBLE.

Amigo... ( o "amiga"): o sea no tienes nada mejor que hacer?, tu vida esta tan vacía?, tienes tan poca gente con quien hablar? ( no weeey hablar de verdad GENTE no monitores). No sales?, nadie te soporta y no sales a ningún lado o como es que no tienes naaaada que hacer?.


Increible. Bueno ya me tomé el tiempo suficiente para decir en concreto que de verdad a quien escribio eso: MI MAS SENTIDO PÉSAME ( pobrecill@ de ti, ojalá encuentres UNA VIDA que vivir pronto, como al gente normal ;) )


Ah! y... pues la neta nadie te pidió opinión sobre si tengo o no talento para algo mas ( y si no me conoces y eres un troll cualquiera que anda por aqui, la neta ponte a trabajar o a estudiar o no sé wey... Jajaja hackea un banco!, de menos que te traiga un beneficio jajaja... que te deja estar jodiendo a los demás?... MADURA NIÑ@! ). Quieres reclamar algo?, llama por que seguramente tienes mi numero... o lo puedes conseguir lo sé.



Ok... listo. Y los comments de este tipo que vengan PS A VOLAR. Me da flojera tener comentarios estúpidos aqui, cuando hay tanta gente que vale la pena y deja sus opiniones.

Nup, no me voy a pelear. Dije lo que tenia que decir ( por supuesto tu mi querid@ "troll" sin nada mejor que hacer y sin vida, tmb lo leiste, como yo lei lo que tu escribiste ).

Ps ya. Ja!.


A los demás, a los de siempre ( que viven en el mundo de LOS VIVOS ) y a los que vengan: BONITO FINDE! :3

1 comentario:

reptilio dijo...

HOLA!

:D

Desde hace cuanto queria pasarme por aca ¿como va todo? ¿ya eres mama? :P

No peles esos comentarios, no vale la pena gastar tiempo ni energia, a otra cosa mariposa

¿sister, ya hay sobrinis, que es boy or girl? ;P cuentame cuentame