lunes, mayo 02, 2011

=|

Cuando algo nuevo llega, es momento de voltear al sur,
para no olvidar del todo
que todavia se tienen los pies pegados PEGADISIMOS a la tierra.

... y hay que saber distinguir entre lo que te va a hacer reir
y lo que te va a hacer llorar y enojarte contigo...

Para que nunca llegue la frase "demasiado tarde"...
______________________________________________

Primero de Enero
(Entre Rios)

No olvides del todo las caídas
dedicar cuando no duelen
otra mirada hacia al sur.

No pierdo el sentido como el tiempo,
nuestra dirección es suave,
baja siempre hacia mí.

El primero de enero estaré
donde no quiero ir.
El tercero de enero estaré
un segundo también.

Sólo debo inventarte
ya no hay casualidad.
Sólo quiero encontrarte
de aquí a la eternidad.

El primero de enero estaré
donde no quiero ir.
El tercero de enero estaré
un segundo también.

El primero de enero estaré
donde no quiero ir.
El tercero de enero estaré
un segundo también.

El primero de enero estaré
donde no quiero ir.





2 comentarios:

reptilio dijo...

y los rastas dicen: miremos al este!

;D

buen fin de!

LaYaya dijo...

=3