viernes, abril 01, 2011

NEW (once again)

Ps ya me mudé, esta nice mi casa nueva (además aparentemente hay internet graaaatis), creo que me voy a divertir MUUUUUCHO MUUUUUCHO comprando cosas y decorando, tengo mil ideas y bueno... Que bueno que "el grandote" quizó que me sucediera esto maravilloso AT LEAST!... Y todo para no sentirme solita =3 Te quiero Dios <3

No te voy a fallar! HUH!!! >__<


¡¡¡BIENVENIDA REALIDAD!!!

_________________________

Aferrate
(Miró)

Aprendes a vivir
poniendo en pausa el tiempo en tus ojos
hay un mundo afuera que te espera
solo para ti.

Aferrate a la vida no la sueltes,
que todavia no termina
Aferrate a la vida con los dientes,
y no te dejes caer.

La gnte vaga como fantasmas
mi luz los hace respirar
si sientes que la vida se te escapa
y en un instante mas te olvidará.

Aferrate a la vida no la sueltes,
que todavia no termina
Aferrate a la vida con los dientes,
y no te dejes caer.

Aferrate a la vida no la sueltes,
que todavia no termina
Aferrate a la vida con los dientes,
y no te dejes caer.

Aferrate a la vida no la sueltes,
que todavia no termina
Aferrate a la vida con los dientes,
y no te dejes caer.

No hay comentarios.: