viernes, marzo 11, 2011

Diablos...

Paso el 5 de Marzo y no pude... lo intente con todas TODAS mis fuerzas... pero no pude.

Y lloré toda la tarde =(

Siempre queda la resignación...

Ya vendrán otros conciertos... y el DVD T___T


D E V U E L V E M E
(DLD)

Quise destruir algo hermoso, y desperdiciar esos días
Y perder la vida que me dabas
Quise desquitarme con todos, y decir que no eras nadie
Y girar hasta caer

Y me pregunto, Y me pregunto si….

Si volver siempre que tú estés aquí,
no significa nada
Y beber todo el consuelo que das, cuando lo das

Tuve que tirarlo todo, para no sentirme tuyo
Y beber ese licor
Tuve que salir deprisa, y dejar pasar los meses
Para no volver aquí

Y me pregunto, y me pregunto si…

Si volver siempre que tú estés aquí,
no significa nada
Y beber todo el consuelo que das, cuando lo das

Es como libertad,
es como la libertad cuando llega al final

______________________


LIBRE AL FIN


No hay comentarios.: