lunes, mayo 07, 2007

Once

"...Abría y cerraba los ojos, dormía y dormía, rogando al cielo que le dejara soñar con el pasado, lágrima tras lágrima, se las bebía y volvía a llorar. Se sentó en una gran lata, ya vieja y oxidada, se limpió el rostro con unas cuantas lágrimas, sonrió y decidió que era hora de dejar de llorar. Se puso de píe e inició su camino."

Que curioso... Once (wans) en inglés significa algo asi como habia una vez... Y en español lo relaciono concretamente con una catástrofe en específico... el 11 de Septiembre del 2001.


Y ahora sé que también marcó un cambio para mi, en mi vida como en la vida de muchos... Ignoro ahora si fué bueno o fué malo... ( la rabia me hace sentir lo segundo más cercano). Pero fué... Desde el sábado, ahora si: FUÉ.

No estoy triste ni deprimida ni nada que se le asemeje a esos dos sentimientos ( emociones?). Estoy muy encabronada jaja... muy emputada...

Hay cosas que no concibo del todo bien, como la inocencia absoluta y ahora tampoco concibo bien eso de las citas, los abrazos y los besos por "sentirse solo"...

Puede una persona dejar de pensar de repente?... ( digamos un dia entero... dos... 1 mes... 5?).

A lo mejor estoy loca, pero no puedo concebirlo ...


Todo da vueltas... Y si te tranquiliza, no le voy a mentar la madre, ni a decirle sus cosas ni a portarme agresiva... decidi estar mucho más allá de todo este desmadre que armamos (los 3). Más bien voy a conciliar las cosas... Perdón si estoy mella tu "V de Vendetta"; pero no me voy a amargar la vida por ti NO DE NUEVO!!!... estoy cansada de eso.

Sólo voy a vivir y esto no pasó... nunca... tu no exististe.




(Me lleva el demonio!... y todavia dueles!!! .@_@. Que usurera es la vida.)

No hay comentarios.: