Esta tarde no dejo que nada escape a mis sentidos, iluminadisimos y prendidos por el agua dulce de color rojo... Me siento frente al que ahora es mi espejo electrico; y encuentro mi reflejo... Ya sabia que seguia ahi... Y me alegra confirmalo de casi-viva voz.
¿De como volver al pasado sin regresar las adversidades?... lo ignoro... y a veces lo deseo. Pero mi deseo no es tan poderoso para abandonar todo... aun... quiza otra tarde roja me decida.
Pero hoy quedo completo el circulo de mi día con tu presencia, con tus verdades y con las mías. Con las sonrisas frente al monitor y el intercambio de "nosequetienes".
Anima y Animus, el todo y el nada, el tan lejos y tan cerca. El siempre y el jamás. El quizá... el será.
Mucho he aprendido hoy...
Me siento grande, Momo. Y Nace, y Yaya, y NENE... La Nene que siempre esta, estuvo y estará ahi... y'know.
Tmb mareada... si mareada tmb... Subo al partenon en busca de las nubes qeu desean obscurecer el atardecer que pudieramos pasar juntos... Huyen lejos, fuera de mi alcance. Pero yo las cazo, con detellos de luz que quedan atrapados en la pantalla de mi caja obscura. Es la tarde que no olvidare... que en algún rincón del tiempo y el espacio pasamos en realidad lado a lado... Sólo viendo... tapandonos el ojo derecho para ver de frente al sol que nos esquiva tenaz para no sentirse culpable ni desdichado.
Pero ya no mas desdicha!... No ya no mi querido amigo... Netas... solo eso.
No herir suceptibilidades es un arte que no se me da... a ti tampoco. Por eso hiramos y despúes curemos las heridas... Quizá asi salga todo lo que deba salir y defina el todo y la nada.
Solo hablemos... esta bien?. Hablemos de los sueños, de los imposibles... Aka, en la net, quizá puedan ser.
1 comentario:
"Y sin embargo se mueve"
Galileo Galilei
Publicar un comentario