lunes, abril 25, 2005

Inmersion...

Anoche una ola de calor me envolvio... será el tiempo. Quizá... El sueño abandono mi vigilia; fué una invitación a lo desconocido; como viajar a ultratumba despúes de años de haber salido del averno. Y me gustó, me gustó sumergirme entre la espuma del Jamás... entre el manantial de los sueños perdidos... ¿por que?... Es injusto, muy injusto. ¿Por que me das de beber asi?... Descubro mi pesadilla inmersa en mi sueño... Es algo tan dulce, tan efimero... tan ideal... Ideal. ¿Lo que fué?, ¿lo que es?... Palpo lentamente es suelo que piso, con pasos de yunque y toco con las yemas de los dedos la textura del satin que lo cubre... ¿por que no seda?... por que la seda es perfectamente imposible... El satin es tan cercano, tan alcanzable; es la llave de todo y de nada.

Y hoy despierto medio ida. Me quede dormida... ¿Lo soñé?... Es extraño, hay una pluma plateada en mi escitorio y tengo en la mano un pedazo de azufre que no me quema... ya no me quema. Que sensacion agradable. Añoranza.

Y todo el día pienso en ello...



Que noche adorablemente bizarra...

________________________________________________________________

Hot patine... regrese a ala escuela... reñi un poco con mi padre tomado... pero no en ese orden. Y sólo tengo animos para escribir lo que acabo de escribir... no más... Es lo unico que hoy me ha dado ánimos y me ha regalado ya un par de sonrisas matutinas... Gracias publico... -u-

No hay comentarios.: