sábado, marzo 19, 2005

More more more!!!...

Bueno... Es algo extraño, pero tengo que publicar desde Mozilla y hacer cambios en el Template desde Maxthon o_O*.

Anyway!. Estoy trabajando sobre este espacio, consiguiendo cliques (para los que no sepan, mañana les doy una explicación sobre que demonios es un clique!!). Si se dan cuenta estan en el menu de la derecha; que dicho sea de paso, también ha sido enriquecido con otras cosillas playeras. Pensaba poner un tagBoard... pero no, por que se perderia toda la intencion de que ustedes contestaran acá mismo... so asi se va a quedar... Mas adelante veré si vale o no la pena.

Hoy tengo un evento al medio día aca en mi "ranchito" jejeje... Así que no podré seguir con mi labor. Y tengo muchiiisima tarea. Seguramente dedicaré algunas horas del día durante toda la semana que entra a redecorar acá... No me gustó mucho la niña del menu (María), asi que pensaré en otro fondo más "adecuado" jaja.

Vale... de momento es todo.

No hay comentarios.: